Política |

La Leonesa tiene nuevo sistema de videovigilancia

Durante el acto, Peppo anunció la reactivación de obras.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves el acto por el 75° aniversario de La Leonesa, donde inauguró el nuevo sistema de videovigilancia, financiado por el municipio, al tiempo que anunció la reactivación de importantes obras para la localidad.

“En momentos difíciles nos enfocamos en dar una mirada positiva para reconstruir el Chaco, salir adelante y tener la fuerza para tener un futuro mejor”, ponderó Peppo, en el que estuvo acompañado por el intendente José Carbajal.

Durante su discurso, el mandatario recordó a los pobladores pioneros de La Leonesa y destacó a la localidad como un importante centro de desarrollo y oportunidades, beneficiado por una de las obras más importantes de su gestión como lo es el Puerto de Las Palmas.

La Ruta Provincial N°1

Por otro lado, Peppo anunció la culminación de la Ruta 1, la cual se encuentra paralizada, porque se perdieron los fondos nacionales. “Con recursos genuinos de Vialidad Provincial nos comprometemos a terminar la obra en los próximos 6 meses”, aseguró, al indicar que se trata de una inversión de 150 millones de pesos desembolsados en su totalidad por el gobierno de la provincia del Chaco.

También informó que durante este jueves se hizo efectivo el depósito de 5.600.000 pesos a las empresas constructoras para dar continuidad a la construcción de 25 viviendas.

A su vez, indicó que es un compromiso terminar las obras del hospital Fleming, “que va a fortalecer el sistema de salud de la región”.

Carbajal: "Compromiso de trabajo y gestión"

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, destacó las obras e inversiones realizadas en conjunto con el gobierno provincial. “Tenemos el compromiso firme de trabajo y de gestión”, afirmó. Además aseguró se trabaja duro para poder adecuarse a las nuevas necesidades que exigen las modernidad.

Dejá tu comentario