Política | Facebook | Poder Legislativo | UNNE

La Legislatura lanza el concurso literario "Vivir durante la pandemia"

Los escritores deberán expresar sus relatos sobre esta situación actual.

El Poder Legislativo lanzará este viernes, a las 10, la quinta edición del concurso literario, con el objetivo de apoyar e incentivar a escritores locales, quienes en esta oportunidad deberán expresar en sus relatos tramas que tengan alguna relación con el tema propuesto “Vivir durante la pandemia”.

El Parlamento chaqueño, junto a Librería Editorial Contexto, al Instituto de Cultura de la provincia, a la Facultad de Humanidades de la UNNE, a la Fundación Mempo Giardinelli y a la Sociedad Argentina de Escritores –Filial Chaco-, realizará el lanzamiento en forma virtual, el que se podrá seguir en vivo desde las cuentas oficiales del Poder Legislativo en Facebook y de Librería y Editorial Contexto.

Se trata de una convocatoria que constará de dos categorías: una de menores de 13 a 17 años y otra de mayores, a partir de los 18 años. En ambos casos, los participantes podrán presentar un cuento, inédito, cuya extensión no deberá exceder las 7.000 palabras.

Las obras serán evaluadas por un jurado que estará compuesto por tres miembros de reconocido prestigio en la especialidad, designados por la entidad organizadora, cuyos nombres se comunicarán oportunamente.

Las obras serán recibidas en formato digital desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre, a través un registro online. Las bases y condiciones se encontrarán disponibles en los sitios web www.legislaturachaco.gov.ar y www.libreriacontexto.com.ar; y en las respectivas redes sociales.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: Sáenz Peña restrigne el acceso a la ciudad

Nació un bebé de una paciente sospechosa de Covid-19

Dejá tu comentario