Sociedad | Capitanich | Facebook | Hugo Sager | Poder Legislativo | Transporte

La Legislatura invita al encuentro virtual sobre el fortalecimiento de la cadena algodonera

El jueves 24 de septiembre por Facebook Live.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, y la titular de la Comisión de industria, comercio y defensa del consumidor, transporte y comunicaciones del Parlamento, la diputada Liliana Spoljaric, invitan a participar el jueves 24 de septiembre a las 12 del encuentro virtual “Fortalecimiento de los eslabones de la cadena algodonera en nuestra provincia”.

“La convocatoria para reunirnos junto con actores nacionales y provinciales nace de la necesidad de potenciar la cadena algodonera de nuestra provincia, porque entendemos que es el eje central para el desarrollo de las economías regionales”, destacó el titular de la Legislatura.

El evento contará con la participación del gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y el ministro de Producción, Industria y Empleo de la provincia, Sebastián Lifton.

En la primera etapa del encuentro se realizará una breve exposición de la temática a cargo de cada uno de los funcionarios en mención, bajo la coordinación de la legisladora Liliana Spoljaric. Para una segunda etapa está previsto el desarrollo de las siguientes temáticas: genética y proceso de semillas, sector cooperativo, desmotadoras, pérdida de rentabilidad, política productiva, financiera y comercial del algodón, cadena de comercialización, entre otras.

La transmisión será por Facebook Live en la página oficial del Poder Legislativo del Chaco (@LegislaturaChaco).

encuentro virtual

Dejá tu comentario