Actualidad |

La Legislatura acompañó la apertura de los corsos en Machagai

Además destacaron el esfuerzo de las comparsas.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y las diputadas María Elena Vargas y Nadia García Amud, acompañaron este viernes a la comunidad de Machagai en la apertura de los carnavales 2019.

La gran noche tuvo el despliegue de las comparsas Areté, Ará Tirí y Arcoiris, con la presentación de sus reinas, batucadas, grupos musicales, comparsas mayores y menores, en el corsódromo ubicado sobre la calle Dante Tardelli, desde las 22.

Las legisladoras destacaron el esfuerzo y gran trabajo realizado por los clubes Unión, El Fortín y el Centro Cultural y Recreativo Argentino, que además fueron distinguidos por el Poder Legislativo por su aporte socioartístico y cultural en la localidad año tras año.

TE PUEDE INTERESAR: Supervisan las obras de pavimento en varios barrios de Resistencia

Cuesta celebró el inicio de las noches de carnaval en el centrochaqueño, manifestando el acompañamiento de la Legislatura hacia un evento que “tiene que ver con nuestra cultura, con la representación cultural de la provincia, con el trabajo de las familias que se comprometen todo el año para que hoy esta fiesta sea una realidad”.

Además, la legisladora destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de extender los corsos a todo el interior provincial y de facilitar su realización.

“Los legisladores tenemos que acompañar, estar junto con los vecinos para promocionar y hacer visible el enorme potencial turístico de nuestra provincia para que cada vez más se involucren en esto que tiene que ver con lo nuestro”, aseveró.

 

Dejá tu comentario