País | Crimen Villa Gesell

La justificación de uno de los rugbiers: "Fue una pelea normal de pibes"

Comenzó la rueda de reconocimiento, tras el crimen de Fernando, en Villa Gesell.

"Máximo Thomsen me dijo que fue una pelea normal", señaló este jueves un joven que participó de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

La referencia es sobre uno de los imputados por el crimen como "coautor" junto a Ciro Pertossi por "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Ambos están acusados de haber asesinado al joven de 19 años, el sábado a la madrugada en la puerta del boliche "Le Brique".

El adolescente explicó que este jueves por la madrugada salió del boliche Pueblo Límite, ubicado a más de 20 cuadras de "Le Brique", y que la policía lo invitó a participar junto a sus amigos de la primera rueda de reconocimiento.

Estuvo junto con Thomsen, uno de los dos rugbiers que está más comprometido en el asesinato. "Dijo que fue una pelea normal, una pelea de pibes", indicó ea la salida del trámite judicial.

Sobre la rueda de reconocimiento, contó que entró a una habitación en la que estaban él, el imputado y otros dos "extras", cada uno con un número para identificarlos. Estaban separados de los testigos por un vidrio espejado, y no podían ver del otro lado. Dijo que al rugbier no lo notó nervioso y que no lo conoce. "Me dijo que fue una pelea normal", indicó, en relación a Thomsen.

Dejá tu comentario