Espectáculos |

La interna en la familia de Jorge Ibáñez por su herencia

La madre y la hermana del diseñador se encuentran enfrentadas por el patrimonio que dejó.

El reconocido modisto argentino falleció repentinamente el 14 de marzo de 2014 por una falla cardíaca, y tras su muerte dejó una gran herencia a su familia, que incluye un total de veinte propiedades, las cuales son administradas por la madre del diseñador, Mabel.

La madre de Jorge Ibañez, que ahora tiene 80 años, se encuentra peleada con su hija Alejandra, quien es médica y vive en Colombia, según develó Marina Calabró en su programa Confrontados.

“Alejandra está haciendo un reclamo de la sucesión. Quiere que Mabel deje de administrar el patrimonio familiar y quiere que le rinda cuentas. Ellas están peleadas y no se hablan desde hace dos años”, explicó la periodista.

Alejandra Bellini, abogada de la hermana de Jorge Ibañez dialogó con el programa televisivo y comentó: “Es una situación muy complicada para ella como hija. Hace dos años y medio que Alejandra no tiene contacto con su mamá. Hay muchas personas alrededor de Mabel que están cooptando su intimidad. No la dejan hablar por teléfono con su hija”, aseguró.

La médica se encuentra preocupada por el patrimonio familiar, y teme que su madre no sea capaz de administrar correctamente la herencia de su hermano, por lo que solicita que se anule a Mabel como la persona encargada de la sucesión y que se designe a un perito contador para llevar más control de la situación.

“Hace dos años (Alejandra) vino a ver a su mamá y la encontró distante, la destrató, llamó a la Policía cuando ingresó al local sin entender. También descubrimos que pusieron cajas de seguridad a nombre de otros titulares”, relató la abogada de la hermana del modisto.

Sin embargo, del entorno de Mabel aseguran que todo este problema se debe a que Alejandra solo quiere quedarse con la plata que le pertenece a su mamá.

Dejá tu comentario