Política | Charata | Coronavirus

La intendente de Charata dio negativo para Covid-19, tras contacto con Soneira

Seguirá en aislamiento.

Este martes por la tarde, la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, informó el resultado negativo de su hisopado por coronavirus, luego de mantener contacto con la secretaria de Ambiente, Marta Soneira, quien posee la enfermedad.

“A mis vecinos de Charata, quiero comunicarles que hemos recibido la noticia de los resultados del hisopado que nos realizamos el día domingo con la presidente de Concejo, Alejandra Campos, y es negativo”, aseguró.

Por lo tanto, pidió a todas aquellas personas que han tenido contacto con ella o con Campos, hasta el día sábado inclusive, “que tengan la tranquilidad suficiente por este resultado”, expresó.

Asimismo, indicó que continuará en aislamiento por precaución y que se someterá a otro análisis. “Por supuesto que seguiremos cumpliendo el aislamiento por el tiempo que el protocolo lo indique y vamos a repetir en los próximos días el examen, por lo que nuevamente le ruego a quienes han tenido algún contacto con la funcionaria provincial y que también están cumpliendo el aislamiento, que ante un menor síntoma, se comuniquen con la directora del hospital o con el Comité Covid-19 local”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Piden la prórroga del Ahora 12 para todo el país

Camioneros llevaban 265 kilos de cocaína en los tanques de combustible

Dejá tu comentario