Sociedad | Corrientes | cuarentena

La iglesia del pastor Ledesma ya entregó 70 toneladas de comida

Brindan ayuda desde el comienzo de la cuarentena.

Iglesia Cristiana Internacional, ubicada en Edison al 1250, es uno de los organismos privados que brindan ayuda solidaria y entregan comida en distintos sectores de Chaco y Corrientes.

Con el equipo de colaboradores que diariamente sale a los diferentes barrios periféricos de Resistencia y Corrientes desde el inicio de la cuarentena, han logrado entregar más de 70.000 kilos de comida desde el comienzo de la pandemia.

Las actividades vienen realizándola en grupos pequeños distribuidos por toda el Gran Resistencia y Corrientes, ayudando a familias que están pasando por diferentes necesidades.

Se entregaron 37.441 unidades de panes y facturas, 20.472 tortas fritas, 34.345 litros de leche, un total de 70.000 kilos ollas de comida y alimentos no perecederos, ayudando a 14.723 personas.

“Estamos dando todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a los chaqueños y correntinos que están pasando hambre y necesidad. Es nuestra forma de llevar el amor de Dios a la gente, si Jesús hubiera nacido en esta época, es exactamente lo Él que hubiera hecho”-, mencionó una de las organizadoras.

Las actividades benéficas se seguirán realizando, y los 50 merenderos pertenecientes a la iglesia evangélica, aumentarán sus actividades.

Dejá tu comentario