Sociedad | Corrientes | Fontana | San Lorenzo

La Iglesia Cristiana sigue abasteciendo a merenderos y familias

Esta vez, llevaron mercadería, barbijos y alcohol en gel.

Líderes y miembros de la Iglesia Cristiana Internacional, dirigida por el pastor Ledesma, incrementaron su ayuda solidaria, tras la normativa de continuar con la cuarentena hasta el 13 de abril.

Los mismos pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a su equipo de líderes, trabajan de forma personal acomodando, armando y entregando bolsas de alimentos a familias, cocinando para merenderos y entregando alimentos y productos de prevención e higiene (barbijos y alcohol en gel) a adultos mayores de bajos recursos.

Se abastecieron decenas de merenderos de barrios del Gran Resistencia, como en Villa Río Negro, La Rubita, Resistiré, San Lorenzo, Quijano, Tiro Federal, Juan Bautista Alberdi, Palermo y Villa Libertad. También se asistió a merenderos de Fontana y de la ciudad vecina de Corrientes.

Por otro lado, la Iglesia Cristiana sumó una nueva entrega de barbijos y alcohol en gel a los policías de la provincia del Chaco, directamente de la mano de la pastora Alicia Ledesma, en la Plaza 25 de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Inició el pago escalonado de salarios a trabajadores activos

Paralelamente, otro equipo asistió con alimentos a familias que estaban pasando grandes necesidades económicas y ayudó a otro grupo de ancianos que viven solos y en condiciones precarias.

Se estima que estas actividades continuarán durante toda la cuarentena, para ayudar a la sociedad chaqueña a atravesar esta situación.

“Es bueno que la gente de nuestra provincia vea el amor de Dios a través de estas acciones y no pierda la fe de que Dios los cuida y está al control”, mencionó uno de los encargados de la actividad.

“Queremos que el pueblo chaqueño sepa que estamos orando todos los días por todas las familias, pidiendo salud, paz y prosperidad. No pierdan la fe en Dios, confíen más que nunca, cuiden a su familia y aprovechen este tiempo para unirse más entre ustedes y llenar su hogar con amor de Dios”, sostuvo Alicia Ledesma.

Dejá tu comentario