Sociedad |

La Iglesia Cristiana Internacional realizó un autoculto en Resistencia

Alrededor de 50 autos accedieron al predio para participar del evento.

Este miércoles, la iglesia Cristiana Internacional realizo su primer autoculto, luego de que se aprobara el decreto de autocines en la ciudad de Resistencia. Por este motivo, analizan realizar algunas reuniones bajo esta modalidad.

Luego de estudiarlo con varios profesionales de higiene y salud, decidieron realizar el primer auto culto de la ciudad, convocando solo a un grupo reducido de personas.

Ingresaron 50 autos al predio, llevando a cabo medidas de seguridad impuestas por los mismos pastores que durante todo el proceso controlaron que se llevase a cabo cada protocolo de seguridad.

“Hicimos mucho hincapié en la extrema higiene sanitaria y controles de seguridad para cuidar la salud de todos los participantes del evento. Colocamos un túnel sanitario, desinfectábamos los autos al ingresar y controlábamos el uso obligatorio de barbijos y alcohol en gel dentro de los autos. Teníamos personal que controlaba estrictamente los vehículos al ingresar para brindarle seguridad a los asistentes, los estacionamientos estaban medidos y distanciados, nadie podía descender del auto", sostuvo Gabriel Ledesma.

La actividad se llevo a cabo en las instalaciones del nuevo templo “portal del cielo” ubicado en la zona de calle 25 y soberanía, donde las personas que asistieron "cantaron, tocaron bocinas, muchos lloraban de la emoción y todos salieron con una enorme sonrisa en el rostro", agregaron.

“Había una atmósfera de alegría y emoción de volver a reunirnos y poder adorar juntos al señor luego de varios meses de no poder vernos. Sentimos al Espíritu Santo acompañándonos ayer”, mencionó el pastor Ledesma.

Por último, manifestó que "posiblemente comiencen con los autocultos con grupos reducidos, a partir de este sábado bajo estrictas medidas de seguridad e higiene".

Dejá tu comentario