Sociedad | Coronavirus | Perrando

La historia de Omar: le diagnosticaron coronavirus y cuenta cómo pasó sus días de internación

Insaurralde, comerciante chaqueño ya logró superar la enfermedad.

Esta viernes por la mañana, Omar Insaurralde un comerciante en Resistencia que le diagnosticaron coronavirus hace algunas semanas, habló con la radio Cerrito FM y contó su experiencia en la lucha por superar la enfermedad.

Según relató Omar, todo comenzó cuando llegó a atenderse a un sanatorio privado por un cuadro de neumonía, más tarde le diagnosticaron covid-19, quedó internado y ahí comenzó su batalla por superar el virus.

"Yo no me di cuenta todo lo que pase, estaba entubado y en coma inducido. Me voy enterando de las cosas ahora que me cuenta mi hijo, que era el que tenía contacto con los médicos", explicó Omar Insaurralde.

"La verdad es que la pasé re mal", agregó Omar, quien estuvo internado por más de 15 días, de los cuales seis fueron en coma inducido y con respiración mecánica.

Por otro lado, respecto a sus días de internación el chaqueño agradeció el trato que recibió en el hospital Perrando asegurando que fue "de maravilla, me hicieron sentir una persona importante y me sacaron adelante".

perrando_frente

Finalmente Insaurralde dejó atrás la enfermedad y volvió a su casa, donde destacó la cálida bienvenida de sus vecinos. "Fue algo inesperado que me llenó y estoy agradecido a cada uno de los vecinos por la manera que me recibieron".

Cabe recordar que, Omar fue recibido por cientos de vecinos con aplausos y la bienvenida se volvió viral en las redes en los últimos días.

Por último, desde su casa, Omar contó como sigue se siente actualmente y como continuará con la recuperación. Podés escuchar la entrevista completa haciendo click acá.

Dejá tu comentario