Espectáculos | Femicidio | Jimena Barón | Martín Fierro

La guionista de ATAV apuntó contra Jimena Barón: "Ridícula"

Carolina Aguirre acusó a la cantante de promover la prostitución, por el póster que utilizó para publicitar su nueva canción.

La escritora de la exitosa novela realizó un descargo contra la cantante y actriz por el afiche que utilizó para publicitar su nueva canción “Puta”, donde Jimena Barón simula ser una trabajadora sexual que ofrece sus servicios, lo cual generó una gran polémica y repudio incluso de los propios seguidores de la artista, quienes le comentaron en sus redes sociales: “En esta no te banco”.

Jimena Barón

Ante el revuelo que se armó, Barón decidió responder a las personas que la criticaban en un extenso descargo que publicó en su Instagram, pero lejos de colgar el guante, Carolina Aguirre, la guionista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, fue durísima con la cantante a quien acusó de tener un “feminismo tibio” y de bancar “un proxeneta y tratante”.

TE PUEDE INTERESAR: Jimena Barón salió a defenderse tras acusaciones por su nuevo tema

Indignada Aguirre le respondió a Barón: "Yo que hacía? Yo escribía sobre abolicionismo y prostitución mientras vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo", arrancó, en referencia al actor Rodrigo Romero, ex pareja de Jimena.

"Yo que hacía? Yo denunciaba en el diario del domingo a mi ex por golpeador mientras vos le decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Daniel Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a sus hijos", siguió, destacando la actitud que había tomado Jimena cuando estaba en pareja con el papá de su hijo Momo y desestimaba a las mujeres que lo acusaban.

"Que hacía? Levantaba el cartel de Ni una menos para la primera marcha hace años en los Martín Fierro mientras las actrices no, porque no les combinaba el vestido. No me siento mejor que vos por eso. Pero vos preguntás que hacíamos las otras mientras vos componías tus temas sobre proxenetas", acusó.

"Te lo cuento así sabés porque sos una paracaidista que no sabe nada y encima nos subestima y nos torea diciendo que hacíamos. Íbamos a marchas cada vez que había un femicidio, a dormir al congreso esperando leyes. Vos estabas haciéndole alfajores de maicena a Osvaldo o diciéndole mentirosas a sus exes", continuó en su extensa carta.

Y le recomendó: "Bajate del pedestal. Encima nos increpás y nos tratás de boludas con todas esta argumentación ridícula sin conexión lógica. No tenés arreglo. Y todas estamos expuestas. No sos Kim Kardashian. Ridícula. Bancás un proxeneta y tratante. Al menos podrías haber pedido perdón y haber dicho soy una burra, no se nada, nadie nació feminista, todas aprendemos a diario".

Y finalizó: "Cómo te atrevés a decirles a las demás qué hicieron cuando todo lo que tenemos es gracias a lo que hicieron las que vinieron antes que vos. Vos estudiás. Tenés un sueldo. Votás. No te puede violar tu marido. Podés ir a una comisaría de la mujer. Podés salir del país. Ir a la universidad. Todo gracias a lo que hicieron otras antes que vos. Soberbia. Agradecé y callate. Todo lo que tenemos es gracias a las feministas. Que horror", cerró con gran indignación.

Dejá tu comentario