Política | Barranqueras | Magda Ayala | WhatsApp

La Guardia Ambiental de Barranqueras interviene espacios en barrios

A pedido de los vecinos.

En el marco de la pandemia por Covid-19, la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, se encuentra realizando múltiples intervenciones como recuperación de espacios verdes, pintura, desmalezamiento, corte de pasto y demás acciones que la Guardia Ambiental Municipal (GAM) las ejecuta con personal reducido, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

En este aspecto, el coordinador de la GAM, Ramiro Frías, brindó detalles sobre el amplio y fructífero trabajo que su área intervino durante la semana, como en el barrio La Loma, Villa Rossi, Villa Irigoyen y el barrio del Puerto.

La próxima semana se intervendrá en el barrio 2 de Abril, Sumalao, Villa Paraguay y Villa Hortencia, entre otros. "Actualmente, estamos trabajando con tres cuadrillas, ingresando en diferentes horarios para no aglomerar personas. Los trabajos comienzan a las 7.30 y culminan alrededor de las 14", explicó Frías.

"Intervenimos en cada barrio y se articula con los trabajadores de Obras Públicas para que en el transcurso del día o al otro, pasen a juntar todo con las máquinas", agregó.

Desde la GAM se informa que los reclamos se realizan por mensajes de WhatsApp, en el horario de 7.30 a 18.30, al 3624-880488. En tanto que en la sede de la GAM (Joaquín V. González 750) es de lunes a viernes, de 7.30 a 13.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en Chaco: ya son 1764 los infectados

Notifican el primer caso de coronavirus en Hermoso Campo

Dejá tu comentario