Mundo |

La furia de la Reina por la renuncia de Harry y Meghan

El anuncio de los duques de Sussex tomó por sorpresa a la familia real británica, que sufre una de las crisis más grandes de toda su historia.

Esto supuso un golpe tremendo para la familia real, pero sobre todo para la reina Isabel.

A través de un comunicado oficial, el Palacio de Buckingham expresó su “diplomático” descontento con el anuncio de los duques de Sussex.

Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en etapas tempranas. Entendemos su deseo de tomar un camino diferente, pero esto es un tema mucho más complicado que tomará trabajo de por medio, se informó en el escueto comunicado de la familia real.

Por otro lado, fuentes cercanas al palacio aseguraron al periódico británico Daily Mail, que la familia “no estaba al tanto de la decisión que iban a tomar”.

“Ellos se fueron por seis semanas a pasar sus vacaciones a Canadá. Era una noticia que podía llegar, sin embargo, nadie imaginó que tan rápido. No creo que haya sido con el consentimiento de la familia, la Reina está profundamente decepcionada“, explicaron.

En tanto, en la cuenta oficial de la reina Isabel, hoy se celebró el cumpleaños número 38 de Kate Middleton y nada se informó acerca de cómo seguirá el camino de Meghan y Harry de ahora en adelante.

“Se le desea a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños”, escribieron.

Dejá tu comentario