Política | Hindú Club | Resistencia

La Feria Internacional de Títeres sigue convocando a niños y adultos

Viernes y sábado estarán en el Club Hindú.

La Feria Internacional de Títeres (FIDETI), promovida por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, en conjunto a la Máscara Teatro, continuó con su vigésima edición en el Polideportivo Jaime Zapata, donde reunió a un centenar de niños y adultos que se entretuvieron con uno de los más variados espectáculos nacionales e internacionales.

La iniciativa, que se desarrolla en diversas zonas de la ciudad, seguirá este jueves 25 en el Polideportivo Jaime Zapata, el viernes 26 y sábado 27 en Hindú Club (Franklin 56), siempre desde las 15:30, con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo anunció el pago de sueldos de julio

Entre las actividades para el deleite de los más chicos se encuentra el Mundial de Títeres en Miniatura, que consiste en diez cajas de pequeñas marionetas, donde se realizan funciones de 3 a 5 minutos. Además, cada hora se realiza un show central de títeres tradicionales que se renuevan todos los días.

Además, la Feria Internacional de Títeres y el Mundial de Títeres en Miniatura estuvieron en el Club Regatas de Resistencia, donde combatieron el frio con imaginación y fantasía para alegrar la tarde gris de muchos niños.

Dejá tu comentario