Sociedad | Chaco

La feria "Compremos lo nuestro" participará de la Expo Rural

Se espera un espacio destinado a la producción chaqueña.

La feria “Compremos lo nuestro”, organizada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo del Gobierno del Chaco, estará presente en la Expo Rural 2019 que se realizará en agosto. Por tal motivo, la subsecretaria, Katia Blanc, se reunió con emprendedores y emprendedoras para organizar la exposición de sus productos.

Serán más de 60 los y las expositoras que acompañarán la totalidad de las jornadas que desarrolle la N° 90 exposición rural. Allí, se podrán encontrar distintos rubros: artesanías en madera y cerámica; marroquinería; panificados; cervezas artesanales, dulces y conservas, pinturas y textil.

TE PUEDE INTERESAR: 600 chicos participaron del Encuentro Social y Deportivo Infantil

Blanc se reunió con quienes estarán el próximo 8 de agosto hasta el 10. “Siempre antes de cada feria realizamos una charla con los y las emprendedoras, buscamos que estén cómodos a la hora de feriar”, destacó la funcionaria.

En ese sentido, remarcó la tarea de la Subsecretaría de generar espacios y actividades para que puedan mostrar la producción chaqueña.

Temas

Dejá tu comentario