Actualidad | Lorena Romero | Facebook | Policía | Justicia

La familia de Lorena apelará para que su novio vuelva a prisión

Ezequiel Ramos fue liberado este jueves.

El abogado defensor de la familia de Lorena Romero, desaparecida este lunes 10 de junio, adelantó en Chaco TV, que apelarán a la Justicia para que vuelvan a encarcelar al novio de la joven, a quien liberaron este jueves, porque “no hay pruebas suficientes que lo incriminen”.

Según explicó el abogado defensor, “el fiscal del caso Ezequiel Valdivia consideró que no hay pruebas suficientes para la prisión preventiva de Ezequiel Ramos”. El representante de la familia Romero explicó al medio que apelarán a la decisión judicial el próximo martes o miércoles: “No estamos de acuerdo con esa posición fiscal. Creemos que hay pruebas indiciarias que lo pueden calificar como sospechoso”.

TE PUEDE INTERESAR: Liberaron al novio de Lorena Romero

Sobre las especulaciones que circulan alrededor del caso, el abogado refirió: “Nosotros manejamos la hipótesis de que el novio estaría incriminado y a partir de ahí vamos a actuar. No obstante, no descartamos cualquier otra hipótesis”.

NUEVA HIPÓTESIS DEL CASO

En estas últimas horas también comenzó a comentarse que Lorena Romero se habría conectado desde la cuenta de Facebook de su novio Ezequiel Ramos, mientras él estaba detenido, con la finalidad de concretar la compra de un celular. Por lo que la policía estaría trabajando en la localización del supuesto vendedor, quien se habría encontrado con Lorena en la avenida Soberanía Nacional y Alberdi.

Ante esta nueva hipótesis, el abogado de la familia Romero explicó: “Si se le da la credibilidad habrá que ver quién es el vendedor, de donde se abrió la cuenta de Facebook y sobre eso empezar a hacer las tareas de inteligencia que correspondan”.

Dejá tu comentario