Política | Argentina | Capitanich | Frente de Todos | PASO | Resistencia | Sáenz Peña

"La extrema austeridad de nuestra campaña es una lección de vida"

El intendente, Jorge Capitanich, participó del cierre de campaña de la lista 501 R "17 de Octubre", en Sáenz Peña.

En Sáenz Peña, la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos realizó su séptimo acto de cierre de campaña, a cuatro días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La extrema austeridad de nuestra campaña es una lección de vida y militancia para los aparatos políticos”, aseguró el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

“Una gran cantidad de jóvenes se acercaron como militantes y voluntarios a dar lo mejor de sí por este proyecto, para devolverle la dignidad al pueblo argentino de la mano de Alberto y de Cristina que hoy reunieron a más de 250 mil personas en Rosario”, destacó Capitanich.

Asimismo, recordó que a lo largo de una serie de actos en 70 localidades durante el mes de julio, “nos encontramos con el afecto, el cariño y el reconocimiento de nuestro pueblo”.

Durante el acto también habló el vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich, que remarcó “el valor de la militancia efectiva”. “Acá no hay un peso, solo el corazón de ustedes, por eso desde mi humilde condición de militante les pido que salgan a convencer a los vecinos que todavía no saben a quién votar”, convocó el referente de la localidad de Sáenz Peña.

El intendente de Resistencia insistió con la necesidad de “terminar con el odio como fuente de construcción política”, entendiendo que es un tiempo de representar a todos los sectores, incluso a aquellos que no fueron parte de los 12 años de gobierno del peronismo en la Argentina.

“Basta de palabras grandilocuentes que nos dividen, no podemos seguir generando confrontaciones estériles e innecesarias. Nosotros vamos a abrazar a todos y a todas para volver a unir a la Argentina profunda”, garantizó.

“Hay que construir con capacidad de gestión para demostrar que en la competencia política somos mejores que nuestros adversarios, porque trabajamos más, somos más inteligentes, le dedicamos más horas a los chaqueños y a la chaqueñas, dedicamos el corazón y la vida para transformar la calidad de vida nuestro pueblo”, dijo Capitanich.

Dejá tu comentario