Cultura |

La Escuela de Rock cumple ocho años y lo festeja con un concierto

Las entradas anticipadas se consiguen a 100 pesos.

Con el motivo del festejo del 8° aniversario de la Escuela de Rock, alumnos brindarán un concierto donde demostrarán los trabajos que vienen realizando. El espectáculo será en Ditre Bar, ubicado en San Lorenzo y Franklin, a las 21, el próximo sábado 31 de agosto.

La Escuela de Rock es un proyecto exitoso que funcionó en el barrio Ítalo Argentino y en el Patio Cultural Kandanga, bajo la coordinación de Silvio Kowalyszyn y Omar Roa. Tiene su historia desde el año 2012 hasta la fecha, en el cual se aborda el género del rock para crear un espacio de encuentro y expresión artística.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP, en estado de alerta, pide mejoras en el Perrando

A través de la enseñanza de la música en diferentes instrumentos se integra a niños, adolescentes y adultos en un proyecto de inclusión y contención social. También se generan eventos y actividades, con el fin de desarrollar y potenciar el talento de cada uno.

Actualmente, los talleres de guitarra, canto, bajo, teclado, batería, ensamble y producción musical se dictan en el Taller de Libre Expresión, en Frondizi 1415.

Las entradas anticipadas a 100 pesos, se pueden adquirir en San Lorenzo y Franklin o bien comunicarse al teléfono 3624 146657 (Diego) o 3624 520921 (Silvio).

Dejá tu comentario