Sociedad | Docentes

La escuela N° 2 del barrio Emerenciano festejó el Día del Niño

Alumnos, profesores, auxiliares y niños participaron del festejo.

La escuela pública de gestión social N° 2 del barrio Emerenciano y sus anexos, festejo junto a los alumnos y sus hijos el Día del Niño.

El festejo se realizó en uno de los anexos, en la escuela 33, de nivel secundario, donde junto a alumnos, profesores, auxiliares y niños, compartieron una comida y los más chicos recibieron regalos.

emerenciano_día_niño

La iniciativa se da en todos los anexos donde la escuela pública de gestión social N° 2, del barrio Emerenciano, tiene funcionando su modalidad educativa que incluye a muchas mujeres mayores de las cuales la mayoría cuenta con hijos pequeños que serán homenajeados por la institución.

Esta escuela, no solo busca mejorar la calidad de las personas que asisten, sino que busca fortalecer la la importancia de los hijos.

"La predisposición de docentes de la institución educativa y la coordinación hace que la escuela pública de gestión social N° 2 del Emerenciano sea cada vez más luna construcción colectiva donde la comunidad encuentre la defensa de sus derechos y se haga realidad la frase de incluimos educando", manifestaron desde Mujeres al Frente.

Dejá tu comentario