Educación | Argentina | Educación | Equipo Hábitat | Martínez | Resistencia

La Escuela Aeronáutica celebró sus 52 años

Gustavo Martínez acompañó el acto de festejo.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 “Martín L. Guzmán” en los festejos por sus 52 años. Durante el evento, afirmó que es un orgullo para todos los chaqueños contar con este nivel de formación académica en la educación local, y se comprometió a continuar con el apoyo que se brinda a las instituciones, para trabajar en conjunto por la calidad educativa.

Ubicada en el acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, la EET N° 32 “es referencia a escala de escuelas técnicas en la Argentina”, contó el titular del legislativo comunal.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Lorena Romero: rastrillaron la Laguna Argüello

“Como chaqueños estamos orgullosos de lo que representa esta escuela y tenemos toda la voluntad de seguir trabajando para que podamos fortalecer la educación técnica”, dijo y tildó a estos estudiantes como ejemplo de formación y de referencia educativa en la Argentina.

Recordó que “es una escuela que también resalta a nivel Mercosur, porque desarrolla actividades con participación de ciudadanos de otros países para poder llevar adelante procesos de formación eficientes y adecuados”.

MANTENER LAS ESCUELAS LIMPIAS Y EN CONDICIONES

Martínez celebró poder acompañar a las instituciones educativas en su progreso y explicó que, desde Equipo Hábitat, se colabora con las escuelas para mantener limpios y en condiciones los predios y así garantizar un ambiente sano para los alumnos.

Felicitó a los estudiantes de esta escuela que participan de las Olimpiadas Futuro de la Presidencia del Concejo y llevan dos finales ya ganadas y sumó: “Estamos felices porque establecimos un buen vínculo de trabajo, y nos queda aún un tema pendiente que estamos gestionando para que el colectivo llegue hasta la puerta del establecimiento y los chicos no tengan que bajar en la ruta, o en la colectora”.

Dejá tu comentario