Economía | Justicia

La empresa que fabrica Fernet 1882 pidió el concurso de acreedores

En un comunicado aclararon que esta decisión no afectará la actividad de la compañía.

Porta Hermanos, la empresa que fabrica Fernet 1882, entre otras marcas de bebidas alcohólicas, solicitó a la Justicia el concurso de acreedores, ya que "atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura", expresaron desde la compañia.

La firma con más de 130 años en el mercado y 500 empleados explicó en un comunicado la decisión económica que tomaron para salir de la crisis. "Esta herramienta preventiva nos permitirá realizar un proceso transparente y organizado de reestructuración de las finanzas y así evitar que se erosione el capital de trabajo, la estructura de costos y se dificulte la operatoria empresaria".

Y aclararon: "Esta decisión no afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente. Se continuará con el nivel de producción, líneas de productos y desarrollos tecnológicos”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtró la nueva camiseta de Boca

Finalmente, Porta Hermanos, que produce marcas como el Fernet 1882, alcohol Bioalcohol, vinagre Casalta y vodka Nikov, entre otras etiquetas de bebidas alcohólicas, dejó un mensaje esperanzador a sus clientes: “Seguiremos comprometidos con el crecimiento integral de la empresa, su gente y la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace 137 años".

Dejá tu comentario