País |

La empresa de delivery Glovo se va de la Argentina

Venderá sus operaciones a la compañía dueña de Pedidos Ya.

Este miércoles, la empresa de delivery Glovo comunicó que se retira de la Argentina en las próximas semanas, con el fin de “enfocar los recursos en otros mercados en donde cuenta con una posición de liderazgo”. De esta manera, la compañía española se suma a la lista de las demás firmas extranjeras que anuncian su salida del país, como Falabella, Latam, entre otros.

En un comunicado, Glovo anunció: “Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones en la Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado”, informó.

De todas maneras, la empresa aseguró que los trabajadores “recibirán la totalidad de pagos pendientes” de acuerdo a los términos y condiciones correspondientes.

La compañía española vendería su operación en Latinoamérica a la alemana Delivery Hero, dueña de Pedidos Ya, por hasta 272 millones de dólares.

NOTICIAS DE HOY:

Boca viaja sin Miguel Russo a Paraguay: los dirigirá Leandro Somoza

Otro acoso en plena calle: video viral muestra cómo obreros gritan a mujeres

Dejá tu comentario