Política | Cambiemos | Educación | UCR

La Educación Pública a oscuras

Por Alejandro Aradas (*) La Educación Pública está con las luces apagadas. Esto demuestra la ineficacia y desidia del Gobierno Provincial.

Dos escuelas, una de Resistencia y otra de El Sauzalito. A la primera le robaron todos los focos hace más de una semana. La institución notificó al Ministerio, pero evidentemente el Gobierno chaqueño tienen otras prioridades.

La Educación Pública está pasando por una de sus peores crisis consecuencia de la falta de inversión porque este gobierno provincial tiene la mirada puesta en otras cosas, como por ejemplo la falta de control y la mala utilización de los fondos públicos.

escuela_sinluz2

Hace pocos meses el gobernador Oscar Domingo Peppo otorgó un subsidio por un monto importante de dinero a un profesional para que participe de una capacitación en el extranjero, pero el problema es que el subsidio fue por 6 meses, pero el curso duraba 5 días.

escuela_sinluz

Las preguntan que surgen son: ¿La Educación Pública brinda igualdad de posibilidades? ¿Las imágenes reflejan dicha igualdad de posibilidades? Por favor, respóndanos señor gobernador.

(*) Diputado Provincial / UCR Cambiemos

Dejá tu comentario