Mundo |

La drogaron y la violaron en grupo a la salida de un boliche

Los sospechosos están siendo investigados por la Justicia.

Una joven de 18 años en Friburgo, Alemania, fue agredida sexualmente en grupo. La chica fue a un boliche, alguien le echó una sustancia desconocida a su bebida y cuando salió la violaron entre varios hombres.

El hecho ocurrió en octubre pasado y la Justicia inició este miércoles un juicio contra once sospechosos que tienen entre 18 y 30 años.

Los hombres son acusados de violación con omisión del deber de socorro. Se les imputa haber violado a la joven tras unos arbustos.

Poco antes de comenzar el proceso, el abogado del principal acusado anunció una declaración de su cliente y aseguró que el hombre de 22 años no es culpable.

Según los investigadores, la víctima estaba bajo los efectos de la droga porque cuando le ofrecieron una pastilla de éxtasis en el boliche le agregaron una sustancia desconocida a la bebida que estaba consumiendo.

La violación

Tras la denuncia de la víctima, la Fiscalía reconstruyó los hechos: primero la violó un joven al que ella no conocía. Luego, el sospechoso regresó al boliche y le comentó a otros hombres el "estado de indefensión" de la chica, lo que ellos aprovecharon para violarla sucesivamente.

El principal sospechoso y otro de los detenidos pudieron ser identificados gracias a que se encontraron rastros de ADN que correspondían a los suyos que ya estaban archivados en el banco de datos de la Policía, informó DW.

Dejá tu comentario