Política | Alberto Fernández | Buenos Aires | Cristina Kirchner | Macri

La cuenta oficial de la Casa Rosada también realizó el traspaso de mando

Se despidieron con un versículo y le dieron la bienvenida al nuevo equipo de Alberto Fernández, marcando una diferencia con lo ocurrido en 2015.

A un día de que Mauricio Macri deje la presidencia, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada publicó una serie de tuits: "Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1", se despidieron con un versículo bíblico para terminar.

"Hay un tiempo para cosa. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida", iniciaron los mensajes.

Y en representación de los trabajadores de Casa Rosada, el texto continuó: "Durante los últimos cuatro años, la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio. Con ese objetivo mostramos en sus redes desde las visitas de los mandatarios mundiales hasta cómo se limpia el despacho del Presidente, desde las historias de decenas de empleados que se ocupan del funcionamiento de la Casa Rosada hasta el izado de la bandera en la Plaza de Mayo".

"Abrimos la Casa de par en par para que fuera visitada por todos los que quisieran conocerla e hicimos transmisiones en vivo de visitas guiadas para que aquellos que no podían acercarse a Buenos Aires tuvieran la impresión de haber estado ahí", expresaron.

Y antes de cerrar, le dejaron un mensaje al equipo de Alberto Fernández: "A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea".

De esta manera, marcaron una diferencia con lo ocurrido en 2015 cuando asumió Mauricio Macri, ya que en ese entonces, el gobierno de Cristina Kirchner no les permitió continuar con la cuenta oficial de Casa Rosada, ya que habían modificado el nombre a "Twitter de las Presidencias de Néstor y Cristina - 25 de mayo de 2003 al 10 de diciembre de 2015”, obligando al gobierno entrante a crearse nuevas cuentas oficiales de redes sociales.

Dejá tu comentario