Política | Capitanich | Coronavirus | cuarentena

"La cuarentena debe seguir hasta por lo menos el mes de agosto"

Así lo confirmó Jorge Capitanich en una entrevista radial.

Siguiendo con la polémica respecto a la continuidad del aislamiento y la flexibilización de actividades en el Chaco, el gobernador Jorge Capitanich, aseguró que "la cuarentena debe seguir hasta al menos el mes de agosto".

El primer mandatario de la provincia, brindó una entrevista a radio La Red, este miércoles luego de afirmar que "el tema fase es una discusión cerrada, no se vuelve atrás". En ese marco, Capitanich insistió en que la cuarentena debe seguir y que tiene que ser “con sistema de administración inteligente”.

"Las restricciones de movilidad tienen que continuar para los grupos de riesgo", consideró Capitanich.

Respecto a la flexibilización de las actividades, el gobernador aseguró que se trabaja en "distintos mecanismos", para que comercios y otros rubros "coexistan con el virus" y así minimizar el impacto económico del coronavirus en Chaco.

Por último, el mandatario aseguró que "no hay una receta para manejar el virus, tampoco hasta cuando va a durar", por lo que manifestó que para que la economía funcione, "debe haber una estrategia para administrar de manera razonable la actividades económicas".

Dejá tu comentario