Sociedad | CGT | Chaco

La CTA Autónoma Chaco aclara que no está en "refundación"

Continúa manteniendo sus ideales y organización.

La CTA AUTÓNOMA Chaco informa a la comunidad en general y a los trabajadores en especial, que no está abocada a un proceso de disolución o refundación, manteniendo su total independencia como organización, reafirmando los mismos postulados y principios fundacionales.

“Es decir, la independencia de cualquier partido político y de las patronales, con el fin de defender los intereses de los trabajadores ocupados y desocupados”, señalaron desde el sector.

“Esta aclaración es pertinente ante la difusión en los medios de comunicación sobre la integración de CTA a la CGT, sin determinar a cuál se refiere, no existiendo posibilidad alguna en la CTA Autónoma, conducida por Ricardo Peidro, y consecuentemente la CTA Autónoma del Chaco”, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: Por el Día de la Madre, la AFIP reactiva la devolución del IVA

“De ninguna manera negamos la necesidad de unir a todos los trabajadores ante las políticas de ajuste, tanto del gobierno nacional como provincial, sin que ello signifique la pérdida de identidad como organización y la concepción sindical que tenemos. Consideramos que la unidad de acción es la que garantiza las mejores condiciones de lucha, destacando que fuimos actores e impulsores de esta necesidad”, remarcaron.

De esta manera, la CTA Autónoma mantiene su organización, independencia y soberanía para actuar libremente, manteniendo el principio de libertad sindical.

Dejá tu comentario