Deportes | Boca | Conmebol | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River | Superliga

La Conmebol cambió el horario del partido entre River y Cerro Porteño

Se adelantó dos horas, tras el pedido de Marcelo Gallardo por "igualdad de condiciones con Boca".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció la modificación del horario para los partidos entre River y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La razón del cambio corresponde a un reclamo del director técnico Marcelo Gallardo, quien exigía “igualdad de condiciones con Boca”.

El “Muñeco” le pidió a la Conmbol que revea los horarios dispuestos para los cruces con Cerro Porteño, porque las fechas tienen mucha cercanía con el Superclásico con Boca, por la quinta fecha de la Superliga Argentina, el cual se jugará el 1 de septiembre. Gallardo alegó que esto podría significar una “ventaja deportiva”, ya que Boca jugaría un día antes ambos duelos.

Por esta razón, la Conmebol publicó los nuevos horarios de los partidos entre River y Cerro Porteño, los cuales iniciarán el jueves 22 de agosto en el estadio Monumental, y la segunda vuelta el 29 de agosto en La Nueva Olla de Asunción. Ambos encuentros se disputarán a las 19:15 y no a las 21.30 como se había previsto.

Embed

Este adelanto de dos horas, le permitirá al plantel Millonario poder regresar al país ese mismo día de la segunda vuelta, y no tener que pasar otra noche en Asunción, lo cual podría aumentar el cansancio de los jugadores de Gallardo, y darle una “ventaja deportiva” a Boca.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos lograron rescatar a una mujer que intentó suicidarse

Dejá tu comentario