Sociedad |

La comisión de Seguridad Rural recibió una moto

Para mayor seguridad de los productores.

Con la presencia de productores agropecuarios, vecinos y autoridades de la Policía Rural de Machagai, personal de la fuerza recibió una moto tipo Cross para reforzar el patrullaje de la zona.

Después de los pedidos de los vecinos productores y de la incesante ola de robos de ganado que venía azotando la zona norte de las colonias, El Paraisal, La Tambora, El Zanjón, Pampa Verde y Lote 19 “El Gualtieri”, comienzan a tener respuestas.

El 14 de julio habían exigido a las autoridades policiales mayor presencia efectiva, personal que reciba las denuncias y una mayor dotación y móviles para cubrir efectivamente la zona.

Hoy a la comisión de seguridad acaba de incorporar una moto Honda, tipo cross, HT 314 para reforzar las recorridas diurnas y principalmente nocturnas en distintos horarios con el fin de brindar un servicio ágil y dinámico en la zona asignada.

En otra parte de la reunión llevada a cabo en destacamento de El Paraisal, con la participación del Comisario Mayor Ricardo Caballero y personal de las Secciones Rurales “El Paraisal” y “El Gualtieri”.

Por último, los vecinos agradecieron esta ayuda del gobierno ante la imperiosa necesidad, asimismo tuvieron palabras de gratitud hacia las autoridades policiales y personal que permanecerá custodiando la zona.

Dejá tu comentario