Instagram | Pampita

La China Suárez y Pampita enfrentadas por una amiga

El cruce en redes, tras la fiesta de la tira "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Este viernes, Eugenia “China” Suárez fue a la fiesta de Polka, para celebrar los 100 capítulos de la novela del momento, “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, donde se encontró con Puli Demaría, una amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, quien era la Dj de la noche. En la celebración se sacaron una foto juntas, que terminó en una pelea por redes sociales.

El sábado, la pareja de Benjamín Vicuña, compartió en su cuenta de Instagram una foto con la Dj de la fiesta, y escribió: “La reina musical”, lo que generó una polémica, en la que se hablaba de una provocación a Pampita.

puli_demaria_mensaje

Puli Demaria publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar de qué lado estaba: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar!”. Y continuó: “La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial".

Puli intentó explicar lo que sucedió en la fiesta: “Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella".

Finalmente, le tiró un palito a la China: "Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. ¡no soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM", cerró la polémica y también su cuenta de Instagram.

La China, fiel a su estilo, no se quedó callada y retrucó el mensaje de la Dj, utilizando el mismo medio: “Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", inició diciendo la actriz sobre el trabajo de Puli Demaria en la fiesta de ATAV. Y continuó explicando: "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)".

china_mensaje

"Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", expresó la China

Para cerrar, le escribió directamente a la Dj: "Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo”, criticó, dando a entender que público, sería Pampita, la mejor amiga de Puli Demaria. Finalmente, la China afirmó: “La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse".

china_mensaje

Desde la organización del evento, explicaron a Clarín que "lo único que hizo la China fue cumplir con lo que le pidió la empresa que armó el evento"."En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", afirmó.

Y concluyeron: "Estuvo lejos de ser una provocación. Cumplió con lo que se le pidió, era lo pautado. Nadie obligó a sacarse una foto a nadie".

Dejá tu comentario