Espectáculos | Argentina | Instagram

La "China" Suárez confirmó su separación de Vicuña

Sin embargo, dejó una puerta abierta.

Después de los rumores de crisis, finalmente la China Suárez habló y admitió que su separación con Benjamín Vicuña es un hecho. "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", confió sincera y sin más vueltas la actriz, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, desde Miami, dónde se encuentra actualmente de vacaciones junto a sus hijas Magnolia y Rufina.

Si bien hace semanas que se viene hablando de la crisis de la pareja, hasta el momento ninguno de los dos actores se había referido a la situación que atravesaba, que incluso se vio alimentada por el rumor de una tercera en discordia: Elena Rivera.

La actriz española que compartió junto a Benjamín Vicuña la serie chilena Inés del Alma Mía, quedó en la mira por todos, luego de que a través de una storie de Instagram le dedicara un inesperado elogio.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la actriz junto a una foto del actor chileno en una publicidad callejera. A la historia de Instagram le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich prometió "trabajo mancomunado" con los intendentes

Este mensaje dio qué hablar porque se realizó en medio de los rumores que estallaron de la crisis de la pareja. Lo cierto es que finalmente tras confirmar la separación con Vicuña, la China Suárez se refirió al tema y reaccionó primero entre risas: "Bueno, tiene razón".

Luego, la actriz relató: "Lo vi, lo hable con Benja obviamente porque a mí también me llamó la atención". "Creo que no lo hizo con mala intención, fue más bien como una humorada. Y no sabe que por ahí también en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí", expresó sobre lo que sucedió.

"Me dio pena porque ella también tiene su novio, tiene su historia y ella habló con Benjamín, le pidió perdón, y le dijo que era una humorada y está todo bien", agregó sobre la situación en la que terminó envuelta la actriz española.

Ángel De Brito, al referirse a la posibilidad de terceros, le preguntó a la China sí ese fue el detonante de la separación, a lo que la actriz contundente remarcó: "Para nada. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, ha sido un padrazo y un novio espectacular. Pero hay muchas cosas que tenemos que charlar".

Dejá tu comentario