Sociedad | Centro Mujer Bettina Vásquez | Sameep

La charla "No al derroche" llegó al Colegio Industrial

El objetivo es concienciar sobre el uso racional de agua.

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó junto al área de Relaciones Institucionales de Sameep un taller en el marco del programa “No al derroche”, dictado en la EET N° 21 "General Manuel Belgrano".

La charla fue dirigida a los 120 alumnos que componen los cuatro cursos de 6º año, y los disertantes fueron el presidente de Sameep, Claudio Westtein, el gerente de producción, Aníbal Aquino, y el gerente de planificación, Ricardo Requena. Asimismo, es para destacar la excelente predisposición del vicerrector Dante López y de los profesores Adolfo Pittera y Luciana Mendoza.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con diversas instituciones educativas y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo y brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene una relación directa con directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Para comunicarse con el Centro Mujer se puede escribir a la dirección de e-mail centromujerbettinavasquez@gmail.com, o llamar al número 4-446536.

Dejá tu comentario