Mundo | Coronavirus

La carta del capitán a los pasajeros del crucero con coronavirus

"Comprendemos que esta situación provoca estrés", escribió.

El crucero que se encuentra varado en cuarentena, desde el lunes, en el puerto japonés de Yokohoma, cuenta con unos 3700 pasajeros y tripulantes, de los cuales 61 se encuentran infectados con coronavirus. Por esta razón, el capitán del barco decidió enviar una carta a los pasajeros para llevar tranquilidad.

"Primero me gustaría informarles que estamos haciendo todo lo posible para su seguridad y comodidad", inició explicando el comandante a bordo, mientras les confirmó que permanecerán varados y aislados en cada habitación, hasta el próximo 19 de febrero, “a menos que haya acontecimientos imprevistos”, escribió.

Y añadió: "Comprendemos que el tiempo dentro de la habitación provoca estrés por el encierro por mucho tiempo, pero continuemos con el acceso áreas libres bajo la autorización de los oficiales de cuarentena japones".

Por esa razón, el capitán les adelantó: "Estamos trabajando para agregar películas en su habitación".

En relación al virus expresó que el ministerio de Defensa de Japón "proporcionó médicos y mano de obra adicionales". También señala que "han proporcionado termómetros por cada habitación" e insta a los turistas que "si su temperatura es más de 37.5" deben llamar a un número de emergencia, solicitó.

Dejá tu comentario