Sociedad |

La Caminera salvó 14 vidas desde la implementación del nuevo sistema

Los efectivos realizan recorridas permanentes por la zona.

Los uniformados de la Policía Caminera son los encargados de llevar a cabo los patrullajes viales por el puente General Belgrano, para mayor seguridad de los transeúntes.

Desde febrero de este año, los efectivos intensificaron sus recorridas en inmediaciones del puente interprovincial y sus alrededores, con el fin de prevenir accidentes viales y evitar cualquier otra incidencia hacia las personas que transitan a pie.

Cabe destacar que, días atrás, personal de Caminera evitó que algunas personas tomaran decisiones drásticas que afectaban a su vida. La campaña fue impulsada desde la Dirección General de la Policía Caminera.

TE PUEDE INTERESAR: La pobreza en el Gran Resistencia alcanza al 46,9%

De esta manera, se brinda mayor seguridad a los transeúntes. La División Patrulla Vial y el Puesto Caminero realizan a diarios abundantes recorridas por el puente y la ruta 16, en distintos horarios del día.

De manera que una patrulla constantemente recorre el denominado Corredor Seguro por la Ruta Nacional N°16, desde el Puesto de Control Caminero hasta el Puente Interprovincial General Belgrano.

Dejá tu comentario