Política | Capitanich | Sáenz Peña

La Cámara de Comercio de Sáenz Peña celebró sus 80 años

Del acto participó el vicegobernador Daniel Capitanich.

El vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich, participó en la celebración por el 80° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, que se realizó en la noche del sábado. En la oportunidad, también se homenajeó a los comercios con más de 50 años en el rubro.

Durante su discurso, Capitanich agradeció la invitación y destacó la “motivación constante de esta Cámara de Comercio que tiene una clara visión de desarrollo de los empresario y que, a su vez, planifican una Sáenz Peña diferente con propuesta y participación activa”.

TE PUEDE INTERESAR: Una jubilada enfrentó a un ladrón, tras ser amenazada de muerte

Por su parte, el presidente de la entidad, Rodolfo Chebuhar, expresó cuáles son los objetivos que persigue la actual conducción: "Volver a posicionar a nuestra Cámara de Comercio como una institución de gran importancia que gracias al acompañamiento de todos lo estamos logrando".

A la vez, mencionó las profundas intenciones de ser parte de cada proceso de transformación que posicionen a la ciudad termal como polo turístico por excelencia.

Dejá tu comentario