Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

La baja en River a horas del Superclásico

Se enfrentarán a partir de las 21.30 en el estadio Monumental por la ida de las semifinales.

A horas del primer Superclásico de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, River sufrió una baja en su plantel: Bruno Zuculini quedó descartado para el duelo frente a Boca.

Si bien el mediocampista no iba a ser titular esta noche en el estadio Monumental, era un pieza de recambio para Marcelo Gallardo.

La ausencia de Bruno Zuculini en el banco de los suplentes se debe a que arrastraba un golpe en el recto anterior derecho. Si bien lo esperaron hasta último momento, no logró recuperarse y decidieron desafectarlo.

Ante la ausencia también de Leonardo Ponzio, el lugar de Zuculini lo ocupará Santiago Sosa, un chico de 20 años que realizó las divisiones inferiores en River y que ya tiene cinco partidos en Primera.

El posible equipo del Millonario para enfrentar a Boca es: Franco Armani ; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré o Lucas Pratto y Matías Suárez.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El duelo de revancha será el martes 22 en la Bombonera. De aquí saldrá uno de los finalistas para la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario