País |

La autopsia reveló que el niño de 12 años falleció de muerte súbita

"No se constataron lesiones en el cuerpo que puedan dar ese desenlace fatal", indica la información preliminar.

La autopsia de Lautaro Cardozo, el niño de tan solo 12 años que murió el viernes pasado de forma repentina, tras haber sufrido un fuerte golpe en el pecho, propiciado por un compañero de su escuela, determinó que el menor falleció producto de una muerte súbita.

TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 12 años murió horas después de recibir un golpe en la escuela

La madre del niño, llamada Leonela, acusa a las autoridades de la escuela por no informarle inmediatamente, sobre el golpe que recibió su hijo, el viernes pasado, mientras se encontraba en el establecimiento, lo cual según sospechaba habría retrasado el diagnóstico del menor, quien se presentó a la guardia con hemorragia bucal y nasal, mareos y fuertes dolores.

Según reveló el informe preliminar de la autopsia de Lautaro, la cual se realizó en la morgue judicial de Campana, “no detectaron ningún tipo de lesión traumática que pudiera haber provocado la muerte. No se constataron lesiones en el cuerpo que puedan dar ese desenlace fatal".

Matías Ferreirós, quien está a cargo de la UFI N° 2 de Campana, la cual lleva adelante la causa de Lautaro, aseguró que no sería necesario conocer más información de otras pericias toxicológicas y viscerales que se le harán a Lautaro, en La Plata, para determinar la causa de su muerte, ya que “no va a tener probablemente sustancias en sangre y es difícil que aparezca en las pericias algo relacionado al episodio en la escuela”, adelantó.

Dejá tu comentario