País |

La autopsia de Brian Toledo reveló datos importantes

Su muerte se debió a "politraumatismos".

Se conocieron los resultados de la necropsia del atleta argentino, la cual indicó que su muerte fue debido a “graves politraumatismos”, que sufrió tras chocar con su moto contra un lomo de burro, en la localidad boanerense de Marcos Paz.

El pre informe detalló que Brian Toledo tuvo "traumatismo cervical con desgarro, fractura vertebral a nivel de cuarta y quinta vértebra cervical, traumatismo grave cerrado de tórax, múltiples fracturas costales, laceración del ventrículo derecho y contusión pulmonar derecha".

El informe forense determinó que Toledo chocó contra dos palmeras, de las cuales, una fue extraída y la otra quebrada por el impacto.

Además, las pericias del lugar donde ocurrió el siniestro, indicaron que no hubo huellas de frenado en el asfalto, lo que corresponde con la teoría que Toledo desconocía la existencia del lomo de burro, que fue instalado hace apenas unas semanas, y pasó por allí "a gran velocidad".

Desde la oficina de prensa del Ministerio Público Fiscal de Mercedes, aseguraron que el atleta “llevaba puesto casco”, cuando circulaba con su moto ”Royal Enfield negra" (y no una BMW como había trascendido inicialmente), y que el lomo de burro "está señalizado, pintado y en una zona iluminada".

Dejá tu comentario