Deportes | Copa América | Selección Argentina | Scaloni | Agüero

La Argentina venció 2 a 0 a Qatar y se clasificó

El rival en cuartos de final será Venezuela.

La selección argentina no brilló, pero hizo lo que tenía que hacer, le ganó 2 a 0 a Qatar, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, y se clasificó a cuartos de final del certamen, donde enfrentará a Venezuela.

Los goles del equipo de Lionel Scaloni fueron anotados por Lautaro Martínez, a los 4 minutos del primer tiempo, y Sergio Agüero, a los 36 de la segunda etapa.

Con el triunfo argentino, y la victoria de Colombia sobre Paraguay, el conjunto nacional quedó segundo en el grupo, con 4 puntos.

Martínez aprovechó un error y abrió el marcador

Argentina abrió el marcador a los 4 minutos de juego, por medio de Lautaro Martínez, quien capitalizó un error garrafal en la defensa qatarí, y puso el 1-0.

Embed

Pese al gol tempranero, el equipo se Scaloni no pudo ampliar la ventaja, y hasta pasó algunos sobresaltos en defensa, sobre todo por el buen criterio de Qatar en el manejo de la pelota, pero muy limitado técnicamente.

En el segundo tiempo, la Argentina tuvo algunas situaciones como para marcar el segundo, sobre todo en los pies del "Kun" Agüero.

Agüero marcó el segundo de Argentina

El segundo gol, que le dio tranquilidad al seleccionado argentino, llegó cuando faltaban diez minutos para el final del partido, cuando Agüero hizo una jugada personal, eludió a dos defensores, y definió cruzado ante la salida del arquero.

Embed

En cuartos de final, Argentina enfrentará a Venezuela, el viernes 28, desde las 16.

Dejá tu comentario