Actualidad | ANSES | Coronavirus | cuarentena

La Anses reabre el lunes algunas oficinas en el Chaco

El organismo sigue con su cronograma de reapertura de algunas seccionales, en el marco de la pandemia.

La Anses continúa con la reapertura progresiva de sus oficinas, en el marco de la flexibilización de las medidas aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

Además, a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI), entre ellas algunas del Chaco, que se sumarán a las que se encuentran funcionando, resultando un total de 60 delegaciones abiertas en todo el país.

En ese marco, para el lunes 1 de junio está prevista que reabran las oficinas de Juan José Castelli (en Av. Perón 470), de Las Breñas (Víctor Mercante 892), y de Villa Ángela (Mitre 264).

En tanto, por el momento seguirán cerradas las de Resistencia y Fontana, ya que el Gran Resistencia aún está en una zona de alto riesgo por tener circulación comunitaria de coronavirus.

Desde el organismo señalaron que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

Dejá tu comentario