Deportes | accidente | Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija tuvieron un funeral privado

El pasado viernes 7 de febrero.

La familia del basquetbolista decidió despedir al padre de familia y a su hija Gianna, en un funeral íntimo que se realizó el viernes 7 de febrero por la tarde, en Orange Country, California, según trascendió en el certificado de defunción que fue publicado por el canal Fox 11.

Los restos de la estrella de la NBA y su hija se encuentran en el cementerio Pacific View Memorial Park and Mortuary en Corona Del Mar, donde asistieron un grupo pequeño de personas, sin la presencia de la prensa.

"Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente dura para todos como así también es difícil para ellos comprender el haber perdido dos almas hermosas", le dijo una fuente al sitio ET.

Según el certificado de defunción Bryant murió en un "accidente de helicóptero comercial" y su causa oficial de muerte fue un "trauma contundente", con el "intervalo de tiempo entre el inicio y la muerte" citado como "rápido".

Tras el entierro del ídolo del básquet, los fanáticos deberán esperar hasta el lunes 24 de febrero para despedirlo en el Staples Center, donde se realizará un evento en honor a Kobe Bryant, Gianna y las otras siete personas que fallecieron en el accidente.

Dejá tu comentario