Espectáculos | Nueva York

Keanu Reeves presentó a su nueva novia

Ella es una artista de 45 años.

Keanu Reeves es uno de los actores más discretos de Hollywood, y casi nada se sabe su vida privada. Pero eso cambió el fin de semana, cuando el actor apareció tomado de la mano de Alexandra Grant, en la gala LACMA Art + Film, organizada por Gucci en Los Ángeles.

El protagonista de Matrix, de 55 años, y la artista estadounidense, de 46, nunca se soltaron e intercambiaron miradas cómplices mientras posaban para la prensa internacional. Es la primera vez en décadas que el actor aparece públicamente con una pareja.

Sobre la alfombra roja de la gala, la pareja posó sonriente y saludó cariñosamente a los distintos invitados. Un gesto llamativo y que no ha pasado desapercibido por la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian ascenso de temperatura para los próximos días

Esta aparición confirma los rumores de noviazgo que llevaban circulando sobre el actor durante los últimos meses, después de ser vistos el mes pasado cenando en un restaurante de sushi en California.

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles, que se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. En la actualidad trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

La pareja se conoce desde hace, al menos, una década. Los dos habían trabajado en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). En ellos, el actor realizaba los textos, poéticos en este caso, mientras que la artista ponía las ilustraciones. Grant le dijo al LA Times sobre su colaboración: “Es un artista realmente extremo”. Tras su experiencia con los libros, fundaron la pequeña editorial X Artists’ Books en el año 2017.

Dejá tu comentario