Espectáculos | Instagram

Justin Bieber contó que padece una enfermedad incurable

"Han sido un par de años difíciles", publicó el músico.

El joven cantante decidió contarle a sus fanáticos la verdad acerca de su salud y reveló este miércoles que, desde hace “un par de años”, sufre la enfermedad de Lyme. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde detalló que se trata de una situación incurable.

"Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca'', dijo llevando esperanza a sus millones de seguidores.

"Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como una mierda, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general'', escribió dolido por la condena social.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Este padecimiento no discrimina a los famosos, ya que otros cantantes como Avril Lavigne y Thalía también lo tienen. La enfermedad es transmitida por la garrapata de los ciervos o “de patas negras”, que pican a las personas que se encuentran realizando actividades al aire libre.

Lyme puede causar, en principio, síntomas parecidos a la gripe, pero también trae consigo problemas neurológicos y dolor de articulaciones, según el estadio.

Dejá tu comentario