País | Chaco | Sáenz Peña | Justicia

Justicia cordobesa busca a mujer que residía en Sáenz Peña

Al no poder localizar su paradero, realizaron una citación pública.

El Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María, Córdoba citó públicamente a comparecer a María Belén Guzmán. Se dispuso esta medida debido a las búsquedas sin éxito del paradero de la mujer, de la cual se conoce que su último domicilio pertenece a la localidad de Roque Sáenz Peña.

La Justicia cordobesa intenta localizar a Guzmán “a los efectos de salvaguardar su derecho de defensa”, en la causa que se realiza en relación a su hijo C. N. G.

LA CITACIÓN

“Se hace saber por el presente, que es de suma necesidad dar con el paradero de la Sra. María Belén GUZMÁN, progenitora del niño C. N. G., a tenor de la medida de Tercer Nivel dispuesta en relación al infante referido, en el marco de lo prescripto por la Ley Provincial de Protección Integral de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Asimismo, se pone en conocimiento, a los fines que correspondieren, que el último domicilio que se conoce de la Sra. Maria Belén GUZMAN, es en la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco".

TE PUEDE INTERESAR: Más de 380 tejedoras confeccionaron abrigos para niños inundados

Dejá tu comentario