Actualidad | Superior Tribunal de Justicia | Justicia

Juraron los representantes de los abogados del interior

A través de un acto virtual.

Este martes, Emilia María Valle, presidenta provisional del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento tomó juramento a los representantes de los abogados del interior quienes cumplirán funciones en el periodo 2020-2022. En primero lugar juró el miembro titular Dr. Pablo Barnes y luego lo hizo el miembro suplente el Dr. Roberto Pugacz.

El acto se realizó virtualmente y con retransmisión en vivo a través de los canales del Área Prensa del Superior Tribunal de Justicia, como así también el del Consejo de la Magistratura, y contó con la asistencia de la Secretaría Subrogante María Inés Martina.

Acompañaron el acto de manera virtual los siguientes consejeros Iride Isabel Grillo, Aída Brisighelli; Carmen Delgado; Juan José Bergia Y José Bistoletti.

Por otra parte, el Consejo de la Magistratura convocó a juramento virtual de representantes de los magistrados de los tribunales letrados ante el Consejo de la Magistratura y jurado de enjuiciamiento.

El Consejo de la Magistratura resolvió recepcionar el juramento de ley a las Dra. María de las Mercedes Pereyra y Natalia Analía Fernández Floriani, como titular y suplente respectivamente del período 2020-2022, el día jueves 2 de julio, a las 11:30. El mismo se realizará virtualmente y con retransmisión en vivo a través de los canales de Prensa del Superior Tribunal de Justicia, como así también en el canal del Consejo de la Magistratura.

NOTICIAS DE HOY:

Un camión cayó a las aguas del río Bermejo

Coronavirus: ¿cómo evitar contagiarnos cuando vamos a hacer compras?

Dejá tu comentario