Espectáculos |

Julieta Prandi denunció a su ex pareja

Su abogada manifestó que vivió varios hechos perjudiciales.

Julieta Prandi denunció a su ex esposo y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, por violencia familiar. La modelo recurrió a la Justicia por maltratos que sufriría por parte de su ex pareja, quien después de la separación se negó a abandonar el hogar familiar en el que también viven los hijos Mateo y Rocco.

Según informó Paparazzi, él habría forzado a Prandi a dejar el hogar, donde a pocos días de separarse se mudó su nueva pareja, Cynthia, quien en un principio se dijo era la “niñera de sus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR: Thelma Fardin: "Hoy me siento poderosa y sanada"

“Hay muchas situaciones que Julieta sufre hace mucho tiempo, conviviendo con el señor Contardi. Se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia correspondiente. El jueves ingresó el expediente por violencia familiar”, aseguró su abogada Karina Barrio en Intrusos.

“Hay muchos hechos que en su momento serán acreditados. Lo que más la angustia a Juli es lo que viven los chicos en la casa paterna. Eso la animó a contar lo que venía viviendo. En noviembre del año pasado se decidió a venir a verme para iniciar el divorcio”, agregó.

Dejá tu comentario