Espectáculos | Cristina Kirchner | Instagram

Julieta Ortega se mostró con el ex de Florencia Kirchner

Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales.

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner, decidieron mostrarse muy juntos en una serie de tiernas imágenes en sus historias de Instagram. Las fotos se viralizaron rápidamente y los seguidores entendieron el acto como un blanqueo de lo que sería el comienzo de una relación sentimental.

La hija de Palito fue la primera en realizar el posteo, en la que se la ve sonriente junto al exyerno de Cristina Kirchner, mientras éste le da un beso en la mejilla. La actriz también acompañó la publicación de un fragmento de la canción "A primera vista", en la voz de Pedro Aznar.

TE PUEDE INTERESAR: Candidatos de CER dialogaron con referentes del sector gastronómico

A continuación, el dirigente camporista, que es padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner, eligió la misma canción para una foto que compartió, en la que se lo ve abrazando a la ex de Iván Noble. "Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. En cuanto te vi, me enamoré", reza la letra del tema elegido por ambos para mostrarse juntos por primera vez en público.

Ninguno de ellos confirmó todavía oficialmente el romance, pero un vínculo entre ellos también se observa en el intercambio de "me gusta" y comentarios en sus posteos.

Dejá tu comentario