País | Femicidio

Jujuy: mató a su mujer a golpes y luego se ahorcó

Investigan posible femicidio seguido de suicidio.

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió pasado el mediodía del sábado en una precaria vivienda del paraje Los Alisos, a 9 kilómetros de la capital jujeña, cuando el hijo de la persona ahorcada fue a visitar a su padre, informaron fuentes policiales a Télam.

Agentes de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero entraron a la vivienda tras romper el candado de la puerta y encontraron "no solo el cuerpo del hombre sino también el de una mujer que se hallaba sobre una cama tapada con una sábana y con una herida considerable en el cráneo”, señalaron.

La mujer fue identificada como Delmira Beatriz Véliz, de 61 años de edad y que era empleada de la Municipalidad de San Pedro. La mujer tenía domicilio en en el barrio 23 de Agosto de Libertador General San Martín. En tanto que el hombre fue identificado como Ricardo Juaru, con domicilio en el barrio Obrero también de Libertador General San Martín.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para hacerles una autopsia y los indicios hallados por la Policía están orientados a develar si se trató de un caso de femicidio seguido de suicidio, apuntaron.

Dejá tu comentario