Deportes | Boca | Zárate

Jugadores de Boca no darán más entrevistas individuales

Hasta finalizar la temporada.

La polémica que se armó por las declaraciones de Mauro Zárate no solo molestó a los hinchas de Vélez, sino que en Boca no cayó para nada bien. Por eso, las palabras del delantero, donde criticaba al Fortín, hicieron ruido entre los directivos de la institución de la Ribera y desataron una drástica decisión.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, les sugirió a los jugadores que no den más entrevistas individuales, por lo menos hasta que termine la actual temporada. Que la única vía oficial de comunicación con la prensa sea a través de las conferencias. A pesar de que fue un consejo, muchos de los jugadores lo tomaron como una medida oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Cesó el alerta meteorológico, y así seguirá el tiempo

Recién en la pretemporada se analizarán los pasos a seguir para determinar si la medida continúa para el próximo certamen. Todo indica, sin embargo, que es algo momentáneo, pensado para dejar en el camino la polémica de Zárate con Vélez.

"Los jugadores tienen que hablar en la cancha, trabajar y ser humildes. Esa es la línea que les bajo", afirmó Daniel Angelici, presidente del Xeneize. "Tampoco me gustó lo que pasó en la cancha de Vélez (cuando los hinchas insultaron a Zárate). Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura", finalizó.

Dejá tu comentario